domingo, 9 de agosto de 2009

no, no me molestaba, eso decia en voz alta, asentia con la cabeza, todo estaba bien, eso ya habia pasado. y vaya que habia pasado antes con otros amantes, con otros fantasmas, otra vez sucedia que el mismo amor para ellos habia ya ocurrido, era repetido, el mismo tango con unas nalgas distintas,los mismos labios rojos, las mismas peleas, me recordaba a ti. a mi me parecia una coincidencia sarcastica el comentario mismo, que ya me habia pasado antes. yo diciendo la misma mentira, y si me molestaba? que? el mismo cuento del que ya me sabia el final. las que se fueron, las que llegue. etc. etc. etc. etc.

etc.

etc.

desgraciadaputamente yo. yo. rangel. no senti ninguna otra cosa. a mi eso no me habia pasado jamas antes y estaba segura (en demasia) que no me iba a volver a pasar. estaba celosa (en demasia) que no me iba a volver a pasar jamas. Jamas, escrbi sin acento (porque no lo encuentro) y sin muchas letras porque no las necesita, jamas que dura mucho tiempo.

te voy a contar algo romantico, dijo.

pero no es de nosotros dos.

no, no me molesta, dije en voz alta y asenti con la cabeza, todo estaba bien, eso ya habia pasado.

creo a nosotros nunca nos paso nada romantico, pense a modo de disculpa, a modo de excusa, a modo de culpa.

me puse a no pensar en esto mientras escuchaba que no era yo por la que corrio.

me mordi la lengua

Vaya que me la mordi.

1 comentario:

Æ dijo...

en cuestiones del amor, lo romatico es inversamente proporcional a lo humano y por tanto a lo real.
Lo que no justifica a nadie a comportarse como un hijo de puta, como cualquier otro anterior amante,
como cualquier fantasma.

Ademas tu mama leyendo tus conversaciones es romantico, como de novela de las siete.